sábado, 28 de abril de 2012






LUJURIAS DE UN MARTES 13...

RELATO:
Ella mira su rostros y se queda parpada deleitandolo.
Dice:Aqui si se me refleja como lo es usted realmente mi amantisimo poeta...
Mirada profunda y a la vez cautivadora, tu rostros firme y apasiguado,
con teñez ternura y la la vez picarona. Sigues siendo el paladar de mis encantos....
Sobre tu rostros reflejas tus lineas de encanto que con el pasar de los años
quedan enmarcadas con el tiempo, dandole triunfo a la vida, al goce ,
al deseo y a la inspiración.
!Te guardaré en mi, para que no se apague la luz que hay en ti.....!
El :
esa que me deja absorto con sus profundas palabras
y enamora con prisas mi deseos.
También te guardaré querida mía,
el tiempo disfrutará abrazarnos juntos algún día...
Ella:
para disfrutar, no solo tu abrazo, sino tu aroma..,
tu respiro..,tu olor... tu todo..., para respirar en ti y saciarme en mi....
El:
y no te haré esperar mi apreciada poeta,
porque tus palabras abren una intensa brecha en mi sosiego,
me hacen sentirte amada mía, no sabes cuando te estoy anhelando ahora.
Ella:
tengo sed de ti, de tu calor, mueves mis estremidades... mi alma...
Hooo.. mi amantisimo quisiera compenetrarme dentro de tu alma
y sentir tus ansias cuando estes en mi...
Mis latidos se aceleran de solo pensar que puedo acabar metida en tus brazos.
que hermoso sería que en mi existieras vida....!
El:
eres capaz que mi corazón valla en tu busqueda y
arrastre con todo el fuego que poseen tus entrañas. Me incineras preciosa dama. he de decirte que
me abres el apetito a tu carne, a tu misma vida, a cuya me bebería hasta la última gota exhausta. Te quiero amada mia.
Ella:
Uff... Un encuentro expresibo desbordantes, donde sale la fluidez de lo indebido...
Te amo mi amado Poeta...
Yo también te quiero mi amado, un millón de besos tan inmenso como el universo. siempre te lo he dicho, te estaré esperando en el tiempo y en su momento....
Tu inquietante abrasivo delirio lírico me subyuga indeciblemente,
...Hooo, mi amantisimo, me haces mover mis entrañas... mis celulas se alborotan..
Todo lo que se espera es hermoso
Te Estaré esperando mi amantisimo poeta en el nectar del tiempo
Gracias, tus palabras me inundan de ti, eres la señora de mi vida,

1 comentario: